3 MODELOS DE CHAQUETAS A CROCHET - gráficos

Navegando... he encontrado estos tres modelos de chaquetas a crochet, a cual mas precioso y ponible, mirad:














Este primero, es muy sencillo y rápido de realizar, es caladito, por lo tanto, ideal para entretiempo; como siempre, la talla de la chaqueta habrá que calcularla teniendo en cuenta el grosor de la lana que se use, y al tratarse de una labor compuesta por la unión de piezas cuadradas, podemos jugar también con el número de cuadraditos para hacerla de mayor o menor tamaño; es muy sencilla de realizar y montar, seguid el esquema que no tiene perdida!!!














Este segundo, ya es algo mas formal, aunque no menos elegante que el primero, también es algo mas complicado de ganchillar, en el sentido de que entran en juego los aumentos y disminuciones en las mangas; las partes que componen la chaqueta se ganchillan por entero, es decir, las mangas, espalda y delanteros son en una sola pieza que se unen al final. En cuanto a la talla, independientemente del grosor de la lana o el hilo utilizado, se puede ajustar mas fácilmente a cada cuerpo, si previamente nos tomamos la medida, y atendiendo a la medidas tomadas podemos dar mas o menos centímetros a la tira de cadenetas de inicio de cada pieza, eso si, respetando siempre el orden de aumentos y disminuciones.














Este tercer modelo, es muy similar al primero en cuanto a su facilidad para ser ganchillado y manera de montaje, pero quizá el mas informal de los tres. Como siempre, podemos seguir el gráfico fielmente o podemos ajustarlo a nuestro gusto y darle un toque distinto, es decir, podemos cambiar este diseño de cuadraditos por cualquier otro porque seguramente quede bonito igual, asi que... imaginación al poder, dar rienda suelta a la imaginacón y... a ganchillar!!!

Related Posts with Thumbnails

Éstos son los trabajos mas interesantes del blog: